Sergio Ramos se vuelve a tatuar

El as del fútbol, que es el jugador de la selección española con más tatuajes, ha decidido volver a confiar en el prestigioso tatuador Leo Millares para grabar a fuego un nuevo motivo en su cuerpo.

„Visita a mi bro @Leo_Tattos. Algunas pinceladitas nuevas que os mostraré más adelante“, tuiteó.

Este misterioso grabado se añade a los trece que luce por toda su fisonomía. Entre ellos, destaca un duende sujetando un balón en su espalda, junto a los nombres de sus dos hermanos, René y Miriam, que lleva en la parte inferior. Además, se tatuó una gran imagen de la Virgen en el brazo izquierdo, acompañada por una frase en inglés que empieza en su bíceps derecho diciendo „el alcohol de esos muertos“ y finaliza en el izquierdo con „mentiras en la memoria de esos vivos“.

Sin embargo, Ramos no es el único deportista que ha acudido a Millares a la hora de impregnar su cuerpo con arte. Entre sus manos han pasado grandes futbolistas como Fernando Torres, Pepe Reina o El Kun Agüero, aunque el artista confiesa que aún le „falta tatuar a Messi“.

„A Guti le tatué el brazo completo con motivos de la capilla Sixtina. Fue entretenido“, explicó a laopiniónCoruña.es.

Leo, que dice saber tantos secretos de los famosos a quienes tatúa que podría escribir „tres best sellers“ sobre ellos, afirma que fue David Beckham quien marcó tendencia entre los futbolistas a la hora de tatuarse.

„Beckham fue el pionero, y en los vestuarios hay competencia con todo. Los futbolistas son muy caprichosos, en todos los sentidos“, reveló.

„Beckham fue el pionero, y en los vestuarios hay competencia con todo. Los futbolistas son muy caprichosos, en todos los sentidos“, reveló.

Original Fußball-Fantrikots zum günstigen Preis


Tickets1a.de – Ihr Spezialist für Sportreisen