Jennifer Lopez quiere hacer otro disco en español

„Empezar mi gira por Sudamérica ha sido una cosa natural, en verano estaremos en Estados Unidos y luego por Europa. A mí me encanta la música en español, me encanta cantar en español. Uno de mis momentos favoritos del show es una de mis canciones en español, que es muy fuerte. Sería muy bueno para mí hacer otro disco en español“, declaró en una entrevista a evenpro.com.

 

Jennifer también ha hablado sobre su próximo proyecto televisivo, un reality sobre sus bailarines, y afirma que el programa no se centrará solo en su pareja, el coreógrafo Casper Smart, sino en el trabajo del elenco entre bambalinas. 

„Quería hacer un show de baile y no es sobre Casper, eso es falso. Es sobre los bailarines del espectáculo. Es un programa sobre lo que pasa detrás de los escenarios. No es solo sobre una persona. Tengo ocho bailarines y quieren hacer algo así. Aunque aún no estamos decididos a hacerlo“, añadió.

Además, la estrella ha explicado que ha creado el espectáculo de su nueva gira, ‚On The Floor‘, pensando exclusivamente en sus admiradores, ya que para ella lo más importante es el cariño que le transmiten sus seguidores durante sus conciertos.

„Estoy muy orgullosa del show. Hemos trabajado muy duro para hacer algo que sea divertido para la gente y para los fans. Y yo creo que van a disfrutarlo mucho. Siempre me conmueve ver la emoción de la gente, yo sí siento esa emoción. Es algo muy fuerte y me siento muy bendecida“, concluyó. (Quelle bang)