Elsa Pataky y Chris Hemsworth buscan casa en Londres

Aunque en una ocasión el marido de la madrileña afirmaba que la pareja vivía „como nómadas“ viajando por todo el mundo, lo cierto es que la actriz parece estar dispuesta a alargar su estancia en la capital británica, según publica el portal Just Jared. El famoso matrimonio fue captado por las cámaras de los fotógrafos mientras exploraba el mercado inmobiliario del área de Notting Hill, zona de gratos recuerdos para Elsa ya que fue allí donde dio a luz a su hija India Rose el pasado 11 de mayo.

La pareja paseaba con su pequeña por las tranquilas calles del barrio cuando se encontraron con la actriz británica Sienna Miller, que en la recta final de su embarazo disfrutaba de un almuerzo con su madre Josephine. Las tres celebridades, que mantienen una cordial relación, se quedaron en la calle charlando animadamente e intercambiaron buenos deseos para el futuro de sus retoños.

Aunque se desconoce si la vivienda que buscan juntos en Notting Hill se convertirá en su residencia principal, Elsa parece haber cambiado su opinión sobre Londres, ciudad en la que aseguraba no querer quedarse mucho tiempo debido a su inestable meteorología. No obstante, Chris desvelaba en una ocasión que sus compromisos profesionales les impedían planificar grandes proyectos de futuro a largo plazo.

„Tenemos una casa en Los Ángeles, pero nos pasamos seis meses fuera. Me gusta mucho esa ciudad, aunque no tengo ni idea de dónde vamos a residir en el futuro. Tal vez en Australia o en España. No lo sé. Hoy por hoy Elsa y yo vivimos en Londres porque he estado rodando ahí“, explicaba el australiano recientemente. (Fuente: bang)