Andrés Iniesta: Boda con Anna Ortiz en un castillo de Tarragona

Aunque en estos momentos se encuentra centrado en revalidar su título como campeón de Europa, el centrocampista de la selección habría encontrado un hueco en su apretada agenda para ayudar a su prometida, Anna Ortiz, con los preparativos de su boda, que tendrá lugar el próximo 7 de julio. Según publica Vanitatis, la pareja ya ha elegido el escenario del enlace y se dará el sí quiero en un impresionante palacio de estilo románico situado cerca de la costa tarraconense, y con capacidad para 350 invitados.
El deportista y la que pronto será su mujer han reservado todo el castillo de Tamarit, que cuenta con una infranqueable muralla, para disfrutar de una ceremonia muy íntima junto a sus familiares y amigos. Aunque se desconoce todavía la composición de la lista de invitados, el mismo portal asegura que la mayor parte de la plantilla del Barcelona acudirá al evento, así como Iker Casillas y otros compañeros de selección del futbolista de Fuentealbilla. Por ello, es de esperar la asistencia de la mediática pareja formada por Shakira y Piqué, así como la de Leo Messi, Cesc Fábregas o Carles Puyol.

FC Barcelona Kinder Trikot Home 2011/12 schon für 59,95 €

El 7 de julio podría convertirse en un día de marcado acento futbolístico en la crónica social si, además de la boda de Iniesta, se confirma el paso por el altar de Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid lleva también varios meses ocupando titulares tras los rumores que apuntan a que se casará con la modelo Irina Shayk en la misma fecha, a pesar de la falta de nuevos detalles sobre el acontecimiento. Con anterioridad, fue José María Gutiérrez ‚Guti‘ quien escogió este día pasara contraer matrimonio con la presentadora Romina Belluscio, aunque podría haberse visto obligado a cambiarla después de que la revista ¡Hola! mostrara mayor interés en hacerse con la exclusiva de la boda de Iniesta. (Quelle bang)