Martin Scorsese, demandado por incumplimiento de contrato

El legendario director de Hollywood, responsable de clásicos como ‚Taxi Driver‘, ‚Toro salvaje‘ o ‚Uno de los nuestros‘, podría acabar pagando varios millones de dólares a Cecchi Gori Pictures por no haber rodado nunca ‚Silence‘, la película que se comprometió a rodar para ellos en 1990.

El estudio alega que Martin debería pagarles 1.5 millones de dólares (casi 1.2 millones de euros) por no haber rodado la película que acordó con ellos.

Aseguran que en 2004 accedió a rodar el que sería su nuevo proyecto, ‚Silence‘, pero que lo abandonó de nuevo para rodar ‚The Wolf of Wall Street‘, informa TMZ.

Según la acusación, Cecchi afirma que Martin les pagó para aplazar ‚Silence‘ y dirigir ‚Infiltrados‘, ‚Shutter Island‘ y ‚La invención de Hugo‘. Sin embargo, el estudio asegura que todavía les debe el importe de su labor como productores de ‚La invención de Hugo‘, así como el 20% de los beneficios de esta aventura dramática en 3D de 2011.

Los informes aclaran que Cecchi no solo le demanda por facturas impagadas de ‚La invención de Hugo‘, sino que exige parte del dinero de las películas que Martin realice antes de ‚Silence‘.

El director no se ha pronunciado sobre las alegaciones.