Los chicos de ‘One Direction’ creen que Harry Styles acabará ‘solo’

El miembro de la banda británica, que ha declarado su predilección por las mujeres mayores, es el rompecorazones del grupo y, aunque sus compañeros están agradecidos con él por haberles presentado a sus novias, temen que Harry nunca llegue a encontrar a la mujer de su vida.

„Esto nunca se ha dicho antes, pero Harry fue quien me presentó a mi novia. También juntó a Louis [Tomlinson] con Eleanor [Calder]. Harry es la perfecta celestina. Es como Hitch, puede hacer lo que sea por cualquiera, menos por sí mismo. Acabará siendo un hombre solitario“, explicó Liam Payne en la emisora i93 Dallas.

Por otro lado, tanto Harry como Liam están buscando piso en el exclusivo barrio de Primrose Hill, al noroeste de Londres.

„Los chicos están trabajando muy duro y han llamado mucho la atención, por lo que quieren ver lo que han ganado y encontrar un lugar que pueda ser suyo donde poder relajarse. Les encanta la idea de Primrose Hill. Es un barrio de celebridades y ellos son las estrellas más conocidas en la ciudad en este momento“, declaró una fuente al periódico The Sun.

Liam visitó este jueves un piso valorado en 1.7 millones de euros con „dos espaciosas habitaciones en un prestigioso edificio georgiano“.