Lewis Hamilton: mujeres, champán y sin novia Nicole Scherzinger

Tras salir de fiesta con el rapero J. Cole este martes por la noche, el piloto de fórmula 1 siguió con la celebración en la habitación de un hotel de Londres acompañado por diez mujeres con las que estuvo divirtiéndose hasta pasadas las 5 de la mañana. Sin embargo, este episodio lúdico podría llegar a convertirse en el detonante de su ruptura con Nicole Scherzinger.

„Ella está indignada. No puede creerse lo irrespetuoso que ha sido con ella. No es el tipo de comportamiento que espera por su parte. Lewis tiene un problema. Él no la apoyó cuando aceptó su trabajo en ‚Factor X‘, así que ha habido mucha tensión entre ellos. Ahora están en crisis. Nicole le pide explicaciones y están discutiendo sobre su futuro“, declaró un informador.

Claudia Martínez y Emily Tudor, quienes estuvieron entre las invitadas al hotel, han asegurado que Lewis disfrutó tanto de la noche, que incluso acabó rociando las paredes con champán.

„La suite era inmensa, había una cocina, dos lavabos, dos habitaciones y un salón grandioso. Mucha gente estaba en la habitación principal, otros fumando en el balcón. Llegó un punto en el que Lewis empezó a rociarlo todo con champán como si hubiese acabado de ganar una carrera“, señaló Emily.

La artista prepara ya su vuelta a la televisión británica junto a Simon Cowell y comportamientos como el de su novio podrían afectar a su trabajo.

„Se está preparando para su papel en la versión británica de ‚Factor X‘ y esto no es lo que necesita. Su relación ya estaba en la cuerda floja. Está furiosa con este incidente“, explicó una fuente cercana a Nicole al periódico The Sun.