Las fotos secretas de Telma Ortiz, cuñada del Principe Felipe y Jaime del Burgo se publican en Alemania

La hermana de la princesa de Asturias y su marido disfrutaron el pasado mes de abril de unas vacaciones previas a su enlace matrimonial en un complejo turístico de Aspen (California) y a pesar de sus intentos por pasar desapercibidos, los reporteros gráficos captaron en imágenes su estancia. La pareja acabó en la portada de ¡Hola!, si bien, la revista no incluyó entonces una serie de fotos que sí ha publicado ahora la revista alemana Die Zwei.

„Estas fotos son muy íntimas, demasiado escandalosas para el pueblo español. Pero sobre todo pueden afectar a una Casa Real española muy conservadora. La mujer del bañador rojo es la hermana de la princesa Letizia, y su pareja proviene de una conocida familia del país“, escriben en la publicación germana.

En las páginas interiores del semanario se incluye una imagen que retrata a la pareja en actitud cariñosa, con Telma descansando tumbada sobre el pecho de Jaime mientras este posa su mano en la parte más baja de la espalda de ella. Asimismo, el texto destaca el hecho de que ambos decidieran pasar por el altar solo un mes después de que iniciaran su relación, una decisión que vinculan a la estrecha amistad que une al empresario con la esposa del príncipe Felipe.

El perfil que la revista elabora sobre Telma también habla sobre el abrupto final de su supuesto romance con el piloto de fórmula 1, Marc Gené, con quien se relacionaba a la hermana de la princesa antes de su sorprendente compromiso con Jaime.

Pero el artículo no se limita a recordar el historial amoroso de Telma y sus implicaciones para su famosa hermana, sino que también hace un breve repaso de otros escándalos que han sacudido a la familia real española en los últimos meses. Entre los asuntos mencionados, se encuentra el accidente que sufrió Froilán con su escopeta, los casos de corrupción que salpican a Iñaki Urdangarín, y las sospechas levantadas por don Juan Carlos por su amistad con la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

(Fuente: bang)