Justin Bieber es fan de Metallica

Aunque la especialidad del cantante es la música pop, admite que le gusta escuchar a la banda roquera a la hora de encontrar la inspiración.

„Me encanta el rock. Me gustan los Guns N‘ Roses, Metallica y los Beatles. Me gustan las canciones de Metallica porque son más maduras y emocionales, con todos esos instrumentos y guitarras eléctricas“, declaró.

A pesar de que a primera vista el pop puede parecer superficial, el ídolo adolescente defiende que hay muchos artistas con auténtico talento en este estilo que son capaces de crear álbumes excepcionales.

„Creo que parte de la música pop es un timo, porque se trata simplemente de alguien que interpreta una canción pegadiza. Pero creo que también hay artistas que realmente tienen talento y buena música para demostrarlo“, añadió.

Por otro lado, Justin procura tomarse a broma a los medios y páginas web que se dedican a criticarle, ya que él intenta beneficiarse de sus insultos.
„Les diría a los que me odian: ‚Os quiero. Gracias por apoyarme con vuestro odio‘. Cuando escriben mensajes en mi página de YouTube, yo recibo dinero por ello. Así que me dan dinero por la gente que me odia“, explicó a la revista Q.