David Beckham considera a Tom Cruise una ‘persona excelente’

„¿Que si paseo en bici con Tom? Pues sí. ¿Nos hemos hecho buenos amigos con el tiempo? Sí, nos hemos hecho muy buenos amigos. No es una de esas tonterías entre famosos. Tan solo es algo que ocurrió. Y es bueno tener amigos así. Es una persona excelente. Tom es una de las personas más currantes que conozco. Nunca para. Es un gran padre y tiene una gran familia“, declaró Beckham.

David y su esposa Victoria también son amigos del chef Gordon Ramsay. El futbolista afirma que el popular cocinero va a visitarlos a casa de forma habitual y que incluso cocina para ellos.

„No es raro que Gordon se deje caer y cocine un solomillo Wellington“, añadió.

En diciembre, se rumoreó que David iba a ser trasladado al club francés de fútbol París Saint-Germain. Pero, aunque la oferta le resultó tentadora, el jugador prefirió quedarse con su familia en Estados Unidos.

„Era una opción, desde luego. Tuvimos que valorarlo, ya que el contrato que firmé por cinco años había vencido. Y dado que el año pasado gané el campeonato de la MLS, no paraba de darle vueltas a aquello. Pensé que tal vez era hora de pasar a otra cosa. Vivir en París, jugar para un gran equipo europeo… Debo admitir que era tentador. Pensé en ello muy seriamente. Pero no estábamos preparados para irnos. Aquí nuestro estilo de vida es genial. Tenemos amigos estupendos“, confesó a Esquire.

Wein mit eigenem Etikett. Die originelle, persönliche und stilvolle Geschenkidee gibt es unter www.dein-eigener-wein.de bereits ab 9,90 EUR.