Cristiano Ronaldo: Samurai Nummer eins in Japan! “Ribery, Ibrahimovic, Messi und Müller chancenlos”

Der Portugiese wurde dort nämlich zum besten Fußballer des Jahres gewählt. Und zwar von den Profis des Landes.

Zur Wahl standen auch noch Leo Messi, Ibrahimovic und Ribery – aber die hatten alle keine Chance.

Japans Nationalkapitän Makoto Hasebe hatte bereits bekannt, CR7 vor Thomas Müller und Messi gewählt zu haben.

Seit dem 13. Januar ist Cristiano offiziell Weltfußballer 2013.

El portugués se ha impuesto claramente en las votaciones a Leo Messi, Ibrahimovic y Ribery, quedando demostrado, una vez más, que ahora mismo es el jugador más valorado en todos los rincones del planeta.

Cristiano, que se llevó el Balón de Oro el pasado 13 de enero, está muy agradecido a este premio que le llega desde Japón, ya que le hace especial ilusión que provenga de los profesionales. Ya en las votaciones del Balón de Oro, el capitán de la selección japonesa, Makoto Hasebe, le eligió en primer lugar, por delante entonces de Müller y Messi. Y lo mismo hizo el seleccionador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, que votó en primer lugar a Cristiano, por delante de Ibrahimovic y Messi.

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más queridos en Asia y Japón es uno de los países que más devoción está mostrando por el delantero del Real Madrid, que está recibiendo importantes ofertas económicas de aquel país. De hecho, Cristiano es uno de los principales reclamos de Nike Japón y es muy habitual encontrar su imagen en centros comerciales.