Cristiano Ronaldo cae rendido ante el ‘corazón’ de las mujeres

El deportista -que actualmente mantiene una relación con la modelo Irina Shayk- asegura que, a pesar de las apariencias, no es una persona superficial, ya que lo que más le llama la atención de una mujer es su „corazón“.

„Me fijo en su corazón. Creo que es el atributo más valioso“, declaró en una entrevista concedida en el programa de la televisión tailandesa ‚Morning News‘.

„Estoy intentado ser un poco romántico, pero no os lo estáis creyendo“, bromeó seguidamente.

El jugador del Real Madrid cree que, aunque pueda a atraer a las mujeres por su posición, es una persona con muchos valores que ofrecer.

„A quien realmente me conoce le gusta mi corazón. Pero tengo más atributos que no tienen nada que ver con eso. Creo que el corazón es lo más importante, al menos para mí“, insistió.

Por otro lado, el as del fútbol asegura que el nacimiento de su hijo fue uno de los momentos más emocionantes de su vida, por lo que no tiene palabras para describir un suceso tan especial.

„¡Fue emocionante, algo hermoso! Al principio pensé, ¿todos los niños se ven igual? Están tumbados con los ojos cerrados. Mi hijo me conquistó, mi corazón latía a mil por hora y al principio me asusté. No sé cómo explicarlo. ¡Incluso lo grabé!“, señaló.

Sin embargo, Ronaldo no es un experto cambiando pañales, por lo que prefiere disfrutar de otras actividades con el pequeño.

„He cambiado pañales, pero no es mi especialidad. No me gusta mucho, mi especialidad es bañarle. Tiene mi mismo pelo, fuerte y rizado. Duermo y me levanto con él. Mi hijo siempre está conmigo, tendrá todo lo que yo tengo ahora. Juego a lo que él quiere. No habla mucho, dice alguna palabra como ‚coche‘ o ‚papá‘. Últimamente ha empezado a cantar la canción de Michel Teló ‚Ai se eu te pego‘, pero solo dice ‚ai ai ai‘, así que al final le pregunto si le duele algo y entonces para“, concluyó.

FUSSBALL.DE: 10 % Gutschein: „SAISONFINALE“ auf alle Trikots der Saison 11/12