Catalina de Cambridge apoya al príncipe Enrique tras su escándalo

Catalina mantiene un estrecho vínculo con su cuñado, por lo que le ha ofrecido todo su „apoyo“ tras el escándalo que protagonizó recientemente en Las Vegas. De hecho, la duquesa de Cambridge ha dado un paso más y le ha recomendado a su esposo, el príncipe Guillermo, que también respalde a Enrique.

„Guillermo llamó a Enrique para reprenderle por su conducta, pero Catalina le hizo ver que ya había aprendido la lección y que merecía su simpatía y apoyo. Ella está dispuesta a apoyarle en todo lo que le sea posible y se ha comprometido a ayudarle a recuperar su buena imagen pública“, reveló una fuente a la revista LOOK.

El príncipe Enrique saltó a las portadas de todos los medios de comunicación cuando se filtraron las imágenes de su desnudo junto a una joven en una habitación de hotel de la ciudad del juego, donde el miembro de la familia real británica disfrutó de unos días de vacaciones antes de reincorporarse a sus funciones militares.

„Harry está ahora centrado en su trabajo como piloto de la armada, aunque teme que sus compañeros se burlen de él“, añadió el informante.

„Creo que estará a gusto cuando se reencuentre con sus compañeros, quienes, aunque le reprenderán por lo que hizo, comprenderán que lo ocurrido no fue sino un desliz desafortunado“, concluyó.

 

Gewinnen Sie einen MakeUp Einkauf im Wert von 500 Euro! Gehen Sie nach Herzenlust Schminke, Cremes, Hautpflegeprodukte usw. shoppen!